40 ideas para que tu pyme crezca

Posted on

En este post quiero compartir contigo la publicación de un ebook dedicado a las pymes de nuestro país en el que he tenido la satisfacción de poder colaborar junto a otros autores.

Se trata del ebook “40 ideas paras que tu pyme crezca”.

El ebook ha sido editado por Movistar y cuenta con una recopilación de artículos destacados que han sido publicados en el blog www.contunegocio.es dedicado a las pymes.

Para los que aún no conozcáis el blog, os dejo un VIDEO en el que diferentes autores explicamos qué se puede encontrar en él.

El ebook “40 ideas paras que tu pyme crezca” es de descarga gratuita y contiene artículos de diferentes áreas de actividad de las pymes:

 –         Estrategia

–         Innovación y tecnología

–         Marketing, Internet y redes sociales

–         Formación y motivación de los empleados

–         Internacionalización

–         Fiscalidad

–         Entrevistas y casos de éxito.

En el apartado de Fiscalidad, Bartolomé Borrego y yo hemos participado en el libro con la publicación de 4 artículos y una infografía:

 –         20 recursos útiles para tu negocio

–         Análisis de las medidas fiscales aprobadas por el gobierno (I)

–         Análisis de las medidas fiscales aprobadas por el Gobierno (II)  

–         Todas las claves prácticas del nuevo IVA     

–         Infografía: ¿Cómo afecta la nueva política fiscal a tu pyme? 

 El ebook puedes descargarlo de forma gratuita AQUÍ.

Espero que te resulte útil y práctico.

2 comentarios sobre “40 ideas para que tu pyme crezca

    […] En este post quiero compartir contigo la publicación de un ebook dedicado a las pymes de nuestro país en el que he tenido la satisfacción de poder colaborar junto a otros autores. Se trata del eboo…  […]

    jjgutierrezplaza escribió:
    25 noviembre, 2012 en 10:07 AM

    Apreciado Sr. David,
    He leído alguno de sus comentarios de su ‘wordpress’ y de un libro patrocinado por Movistar.
    Me llama la atención su talante y actitud de querer ‘compartir’ y estar abierto, sin ningún interés como contrapartida.
    Desde hace algunos años tengo un Blog de música de cine, donde he mantenido esa misma forma de pensar.
    Ahora estoy haciendo un curso de Community Manager, con UNED. Quiero enriquecerme y mejorar mi trabajo profesional porque trabajo en una pequeña empresa donde debo hacer algo parecido a ‘marketing’ y generar más ventas (yo soy el departamento comercial). En el curso se está hablando de la importancia de la presencia en las redes sociales y disponer de un Blog con contenidos de valor etc.
    Espero que me permita utilizar su experiencia y aportaciones a algunos de estos contenidos.
    De nuevo gracias por compartir con los demás su experiencia y conocimiento.
    Atentamente, Joan
    Joan Gutiérrez
    Barcelona
    http://www.bandassonorasdecine.com
    Posdata: Le pongo mi portal para que vea lo que intentaba comunicarle; compartir.

Responder

