Y a ti ¿quién te inspira?

Posted on Actualizado enn

“El conocimiento debe ser constantemente mejorado, cuestionado e incrementado, o desaparece.” Peter Drucker

Vaya por delante que este no es un post de economía, ni de gestión empresarial, ni de ninguno de los temas sobre los que escribo habitualmente. Creo que es algo más y algo diferente.

Esta mañana leía un post de David Criado en su blog Inicitiva Vorpalina.

Hace un par de meses que sigo su blog y cada post que publica me parece tan inspirador que he descubierto en cada uno de ellos una pequeña joya inspiradora.

Al mismo tiempo que leía, pensaba en cuántas personas de las que comparten contenidos en redes sociales me resultan interesantes, útiles y en definitiva inspiradoras. Y me he dado cuenta que afortunadamente son muchas.

Y ese es el motivo de éste post: compartir contigo aquellas personas que siendo muy diferentes y por diferentes motivos, me resultan de inspiración.

Ahí van algun@s (con su usuario de Twitter) por si quieres seguirl@s (si me lo permites, yo te los recomiendo):

@viajerosonico @themapmakers @sintetia @lentejitas @virginiog @andystalman @fmlopez48 @jmbolivar @vorpalina @merceroura @Laura_Ribas @Epigmalion @ArtePresentar @Nataliagomez_es @Ander73 @talent_ya @OscarDS @jmegias @Pilarjerico @latrinchera @yoriento @yoemprendo @dlacalle @gomezdelpozuelo @falcaide @franciscojsaez @Laura_Cuesta @jlcasal @marcapersonal @sandopen @aitordelvalle

Son todos los que están, pero seguro que no están todos los que son.

Este es un post abierto, en el que iré incluyendo a otros “inspiradores”

Los comparto en twitter en mi lista “Meinspira” y en #Meinspira.

Seguro que tu tienes a otr@s. ¿Los compartimos?

Y a ti ¿quién te inspira?

Responder

